Arrels Barcelona

Arrels Barcelona es una marca creada y desarrollada en Barcelona en 2015, que toma vida en la calle con su primera colección en verano de 2016. Arrels, significa Raices, y es ahí donde han buscado nuestros amigos y creadores de la marca.

Pasión, entusiasmo, autenticidad es lo que esta marca Barcelonesa quiere hacernos llegar a través de sus fresca propuestas para vestir nuestros pies. Arrels es mucho más que una marca de zapatos: es actitud en forma de zapatos. Es levantarse con buen pie, calzarse de optimismo y andar por la vida con alegría.

Los chicos de Arrels se han inspiran en el Mediterráneo y sus costumbres. Su ritmo, sus colores, la creatividad en el ambiente. Les inspira el campo, porque allí es de donde venimos, todos. Y Barcelona, porque es un buen lugar donde pasar parte de la vida. Les inspira la música, porque no entienden la vida sin ella y así nos lo mostraron en su fiesta de presentación y el dulce, menudo pastel !

Las zapatillas Arrels nacen del sueño de dos primos, amigos y socios, que piensan que negocio no significa negación del ocio. Que para crear un producto excelente hay que disfrutar haciéndolo. 

Pásate por ashi Lifestyle en Barcelona, y pruébate las propuestas de esta nueva marca Arrels