ASHI TRAINING CAMP

Ashi Training Camp 2.0 – Ribes de Freser

Hola a todos !

Hoy queremos explicaros con un poco de detalle lo que ha sido, Ashi Training Camp 2.0, celebrado el pasado fin de semana, en la localidad de Ribes de Freser.

Para esta 2a edición, los 24 Trailrunners, que hemos podido disfrutar de esta experiencia de este Training Camp, hemos contado con la colaboración de grandes marcas que se han volcado ofreciendo su colaboración y productos para los Test que se realizaron durante el fin de semana.

Inov 8 Zapatillas de Trail Runing,  Compressport Prendas compresivas de alto rendimiento,  Chimpanzee Barritas energéticas y alimentación Vegana, y  Recuperation Sport bebidas deportivas.

Para disfrutar de un entorno especial, se buscó una ubicación en plena montaña, desde la que poder realizar un par de buenas sesiones de PURO TRAILRUNNING, con un importante desnivel, y esta vez en altura. Una magnífica casa rural en las afueras de Ribes de Freser, fué el centro de operaciones ideal, que nos permitió difrutar y compartir este Ashi Training Camp 2.0.

El Viernes tarde-noche llegaron los primeros participantes, y tras repartir habitaciones, el equipo de cocina, preparó una variada, sana, y suculenta cena, como previo a la primera sesión que nos esperaba al día siguiente. Tras esta, se asigno el material para test de nuestros colaboradores Inov 8, Compressport, Chimpanzee, y Recuperation Sport . Modelos Inov8 como la Race Ultra 290, Trailroc 245, Trailroc 255 para mujer, Trailroc 245, Roclite 243, X-Talon 212, o la mas «extrema» X-Talon 190, junto a las perneras de Compressport, barritas veganas de Chimpanzee, y la bebida energética Recuperation , dan mucho de que charlar y nos retrasan la hora de ir a descansar.

El Sábado, después de desayunar todos juntos, el grupo se dispone a subir al mítico Puigmal de mas de 2900m, partiendo desde Queralbs. Mas de 1700+ de desnivel positivo, en un recorrido de ida y vuelta de 24-25kms totales. Brutales paisajes y una gran ruta, donde modelos como la Race Ultra 290, o la familia Trailroc 245/255, demuestran sus cualidades.
Después de la comida toca masterclass sobre entrenamiento trail por parte del crack Jose Manuel Granadero. Siempre se aprende escuchando a los que saben!.
Una visita obligada al Bar Gusi de Ribes de Freser, (una especie de templo/museo dedicado al trail y a la montaña, y dirigido por el gran David), con foto recuerdo incluida, y todos de vuelta a casa para cenar, que al día siguiente nos esperaba una nueva salida de trail.

En el Trail del Domingo, se sube al Taga, (2040m), partiendo desde la misma casa. Ruta dura y preciosa de unos 16-17kms y 1300+.
Aquí son los modelos Roclite 243, y X-Talon 212, con sus extraordinarias cualidades de agarre demuestran que son de una fiabilidad espectacular.
Tras el descenso y aprovechando este verano que se alarga, Calor, Hambre y Ganas de pasarlo bien, se juntan a una estupenda Barbacoa para cerrar esta 2ª edición de AShi Training Camp.

Un entorno privilegiado, un gran ambiente y unas actividades que han encantado a todos, nos dejan un gran sabor de boca.

La próxima, cuanto antes !! Si os apetece, uniros a nuestro facebook y a nuestro grupo #ashirunnity y sé el primero en enterarte.

Gracias a todos!!!

No Comments