ashirunnity

#ASHIRUNNITY, te apuntas? – Your Running Community

Tras mas de un año en nuestras cabezas, #ashirunnity ya es una realidad.

Desde nuestra tienda especializada, Ashi Running,  queremos compartir con nuestros clientes, seguidores y amigos, algo más que las zapatillas o la carrera del fin de semana. Queremos compartir experiencias, sensaciones, emociones, rutas, entrenamientos, metas, ilusiones, conocimientos …. en fin, queremos compartir con vosotros nuestra pasión por CORRER.

Con el objetivo de compartir esta pasión con todos vosotros, hemos creado nuestra comunidad de Running, bajo el nombre de #ashirunnity. 

#ashirunnity es una comunidad abierta a todo el mundo que quiera pertenecer y participar en ella, a través de ella vamos a ofreceros Entrenamientos compartidos o guiados por especialistas, Eventos, Test de producto, Promociones exclusivas y Condiciones especiales para todas vuestras compras de Running, además de la camiseta técnica #ashirunnity que hemos diseñado en exclusiva para nuestra comunidad.

Para todos los que os parezca una buena idea compartir Running, podéis daros de alta en Ashi Running. La cuota del primer año es de 50€, incluyendo el alta, la camiseta técnica Coolmax, un pack de bonos de bienvenida, descuentos adicional del 2% en tus compras de Running y el acceso prioritario a todos los Eventos, Test … de los que os iremos informando a través de nuestras redes sociales.

Os esperamos !!! Sharing runs, sharing happines !!

ashirunnity

 

No Comments