AshiSports Asics Foot ID

Asics Foot ID en Ashi

El pasado 20 de Octubre realizamos en nuestra tienda Ashi Running (C/Muntaner 126), el test de pisada y análisis biomecánico “Asics Foot ID”. Durante la sesión de test más de 20 corredores pasaron por nuestra tienda para conocer mejor su pisada y dejarse recomendar por nuestros asesores de tienda para así conocer que zapatillas de running eran más adecuadas para su entrenamiento.

La sesión fue todo un éxito y es por ello que os traemos un resumen de la sesión que realizamos, a la vez que os invitamos a que os animéis a realizar un estudio de la pisada en la próxima sesión que preparemos.

¿Qué es el Foot ID?

Para los que tengáis ganas de saber más sobre el test de pisada os podemos contar que como test de pisada es uno de los más sofisticados que existen hoy en día en el mercado. La duración media del análisis es de aproximadamente 30 minutos y se compone de un test en estático y un test dinámico o en carrera. Las pruebas ayudan a nuestros especialistas a recopilar toda la información necesaria para, con los objetivos y necesidades que nos plantees, seamos capaces de recomendarte la zapatilla que mejor te puede encajar. El objetivo es que mejores tu forma de correr, ganes en confort y prevengas posibles lesiones.

 

Si quieres reservar tu sesión de “FOOT ID” puedes dirigirte a nuestra tienda de Muntaner y pedir hora a cualquiera de nuestros especialistas en running.

No Comments