ASICS_fuzeX_BARCELONA_MEN-800

Asics FuzeX Maratón de Barcelona

Con motivo de la 38ª edición del Maratón de Barcelona, asics, actual patrocinador deportivo de la carrera, ha aprovechado para lanzar la edición limitada de las asics FuzeX Maratón de Barcelona.

En esta ocasión la marca Nipona, ha apostado por su nueva zapatilla, la FuzeX, de la que realizamos un amplio Review en nuestro anterior post, para el lanzamiento anual de la Zapatilla de la maratón. 

Las características técnicas de esta nueva zapatilla de running,  confortable, ligera y con respuesta, hacen que sea un modelo apto para muchos tipos de corredor@s . Dependiendo de las características físicas y del uso que quiera darse a las FuzeX, podrán aprovecharla corredores de más peso, que buscan ligereza, diseño y confort en sus entrenamientos cortos, o corredor@s de menos peso que busquen mayor contacto con el suelo, mayores sensaciones, impulsión y ligereza.

En esta edición especial y limitada asics nos presenta las asics Fuzex maratón de barcelona en dos colores, uno para mujer y otro para hombre.

Las asics FuzeX Maratón de Barcelona en su versión para mujer, T66TQ 9023, se ha presentado en color negro para la zona media y trasera, con una parte frontal en diferentes colores como el rosa,morado,rojo o naranja pastel. Una combinación muy bonita, llamativa y acertada, en combinación con su colección textil. Además esta versión, añade detalles de la prueba, como el nombre en el lateral y el soporte de lengüeta o la plantilla interna con un print especial de la ciudad condal y el circuito.

ASICS_fuzeX_BARCELONA--800

asics-gel-fuzex-maraton-de-barcelona-mujer-negra-rosa

Las asics FuzeX Maratón de Barcelona en su versión para hombre, T61TQ 9043, se ha presentado en color negro para la zona media y trasera, con una parte frontal en diferentes tonos de azul, que te permiten combinarla con cualquiera de tus camisetas de running. Como en la versión femenina, incorpora detalles del Maratón de Barcelona, que quedarán marcados para siempre.

ASICS_fuzeX_BARCELONA_MEN-800

asics-gel-fuzex-maraton-de-barcelona-hombre-negra-azul

Desde ashi Running, te invitamos a probar las nuevas sensaciones que las asics FuzeX van a reportarnos. En caso de no poder acercarte a nuestras tiendas, puedes hacerte con ellas en www.ashisports.es 

Si quieres conocer un poco más a fondo este modelo, aquí te dejamos el enlace a nuestro video Review del canal de ashisports en youtube, al que te invitamos a subscribirte.

 

No Comments