ASICS GEL BLADE 4 – PURO SQUASH

Para todos los que practicáis Squash o Bádminton, hoy os presentamos las zapatillas ASICS GEL-BLADE 4 .

Las Gel Blade 4 , están orientadas a jugadores ágiles y rápidos, que buscan una zapatilla ligera, con buena absorción de los impactos, gran agarre, y un perfil bajo que proporciona al jugador una respuesta rápida y ágil desde los pies.

En esta 4 edición, los nuevos puntos de pivote y los nuevos surcos flexibles de la suela, que dividen la parte media y lateral del antepié, proporcionan una mayor libertad del pie, sin renunciar a los soportes en las zonas donde son necesarios, y un mejor apoyo en los giros. Definitivamente las Gel Blade 4 son mas efectivas y agresivas que sus antecesoras.

La entresuela Transition Midsole de la zapatilla, facilita los cambios rápidos de dirección, a través de diferentes densidades, mientras que su talón redondeado y centrado facilita y protege las entradas  del mismo. En la parte trasera de la entresuela incorpora la pastilla de GEL, para la absorción de los impactos.

La suela de la zapatilla está confeccionada en goma Wet Grip para proporcionar una mayor tracción sobre superficies de pista, y presenta un gran punto de pivote en el antepié para una mayor facilidad y velocidad de giro. La Magic Sole, micropeforada, garantiza una mayor transpiración en el interior de la zapatilla.

La protección de TPU en la parte delantera añade sujeción y resistencia a la zapatilla, mientras que los sistemas Asymmetrical Lacing Design y Personal Heel Fit garantizan un ajuste óptimo y personalizado en el empeine y en el talón.

En la zona interior delantera incorpora una pieza en TPU, para proteger la zona de arrastre en los desplazamientos laterales.

Si estás interesado en probarlas, puedes encontrarlas en nuestra tienda de la C/St. Antoni Mª Claret de BCN o a través de nuestra web www.ashisports.es

Si cuando las pruebes te animas a enviarnos tu propio Review, estaremos encantados en publicarlo y compartirlo.

 

 

 

No Comments