newproject_1_original

Club de corredores en Barcelona

Correr a larga distancia puede suponer para muchos una búsqueda individual, en la que encontrar tiempo para la paz, la soledad y la comunión con el propio cuerpo. No obstante, existe una gran cantidad de corredores, para los cuales la distancia de carrera es el epítome de la comunidad, verdadero testimonio del espíritu edificante del deporte.

Hoy en Ashi Sports, nos dirigimos a todos los amantes de correr en grupo. Aquellos que disfrutan inmensamente más si cuentan con un equipo que les apoya y empuja a llegar más lejos, que les obliga a seguir cuando el cuerpo empieza a hacer oídos sordos a sus directrices, a todos vosotros os traemos una lista de club de corredores en Barcelona.

 

Club de corredores: Run4you

Club de corredores
Club de corredores

Independientemente de tu nivel, Run4you ofrece un modo de sumergirte en el mundo del running, que hará que descubras todos sus beneficios y disfrutes como nunca de este deporte. Entre toda su oferta destacan las salidas en grupos reducidos, en las que cada sesión tiene una duración de 60’.

A través de una cuota muy asequible, podrás disfrutar de una programación individualizada mensual, en la que dispondrás de un seguimiento de tus progresos y posibles mejoras en tus entrenamientos.

Dependiendo de la estación del año, podrás entrenar en el Parc de la Ciutadella, el Passeig Marítim, el Castell de Montjuïc y la Platja de Nova Icària.

Sin duda, sus dos entrenamientos por semana son una opción a tener en cuenta si estás planteándote dar un vuelco a tu vida incorporándote a un club de corredores.

 

Club de corredores: Nike Run Club

Club de corredores
Club de corredores

El club de corredores de los creadores de Breaking 2, ofrece en Barcelona una amplia gama de programas de running que no dejan indiferente a nadie.

Actualmente, se encuentran clasificados en “empezar”, “elegir por distancia” y “corre mejor”.

  • Empezar: Dentro del primer bloque hallamos tres tipos de programas. El primero ha sido bautizado como “Ready, set, go” en él, Nike motiva a los corredores novatos a adentrarse en el mundo del running de la manera más óptima y healthy posible. Para conseguirlo, se ha definido un programa basado en 10 carreras que pretenden ayudar al runner a pasar la fase de iniciación. A éste primero, le siguen “5 km” y “10 km”, ambos entrenamientos destacados de este club de corredores que tiene una duración de 8 semanas y que además cuentan con la asistencia de un profesional de la marca.
  • Elegir por distancia: Dentro de este segundo bloque de programas encontramos una clasificación de “5 km”, “10 km” (comentados anteriormente) a las que se añaden los entrenamientos de “15 km”, la “Media Maratón” (ambos de 14 semanas) y finalmente la maratón, el programa estrella de este club de corredores de 18 semanas.
  • Corre mejor: Comprende el programa “Ready, set, go”, “Find your fast” y “Encuentra tu pisada”. El segundo ha sido desarrollado por los responsables de este club de corredores para ayudarte a alcanzar en 8 semanas tu mejor marca. El tercero viene dado de la mano del entrenador Smith, quien ha establecido unos parámetros para que el runner mejore su fuerza, equilibrio y movilidad.

 

Club de corredores: Runbcn

Club de corredores
Club de corredores

Si eres de los que prefiere correr de un modo más amateur el club de corredores Runbcn, es una buena alternativa. Cuenta con diversos grupos de running separados entre los que trabajan el asfalto y los que prefieren la montaña.

Como es costumbre en estos clubs, la cuota para poder participar es muy baja. Si optas solo por correr únicamente tendrás que abonar 6 euros al mes. Si por el contrario prefieres profundizar más en la materia y poner en práctica otras sesiones y ejercicios la cuota aumentará a 20 euros al mes.

Club de corredores: Run2live BCN

Club de corredores
Club de corredores

Es sin duda, el club de corredores por excelencia. Esta agrupación lleva activa desde 2008 y de él destacamos la gran capacidad que dispone para adaptarse a cada corredor. Run2live, cuenta con tres sesiones a la semana que suelen tener lugar en los grandes parques de la ciudad de Barcelona, olvida el clásico training y conviértete en un runner.

Club de corredores: Ashirunnity

Ashirunnity es nuestra comunidad de runners, y esperamos que en un futuro cercano os podamos ofrecer los servicios y apoyos que un club de corredores ofrece. Si eres cliente de ashirunning, nuestra tienda especializada en Running de Barcelona, y te apetece formar parte de un club o comunidad de runners, deja tus datos a nuestros dependientes y te mantendremos informados de las acciones puntuales que vamos realizando y de los futuros entrenos grupales que esperamos lleguen pronto.

Club de corredores
Club de corredores

¿Estás deseando dar un paso en frente y cambiar tu vida? Empieza a formar parte del club de corredores que más se ajuste a tus necesidades y ¡empieza a vivir!

No Comments