Entrenamiento Personalizado en PROtraining | Caso Práctico

Hace unos semanas os presentamos como nuevo colaborador de Ashisports, a PROtraining Center. Como os adelantamos en su presentación, en PROtraining están especializados en el entrenamiento personalizado de máxima calidad, con el objetivo de ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Para ello han formado un grupo humano con años de experiencia en biomecánica y entrenamiento, y con un trato al cliente exquisito, con el que te sentirás como en casa. Todos sus entrenadores están Certificados como MAT Specialist (Especialistas en Técnicas de Activación Muscular), y son especialistas en Mecánica del Ejercicio con muchos años de formación específica.

Ahora, para conocerlo a fondo y conocer que puede aportarnos, me he puesto en sus manos para contaros como esta nueva forma de trabajar la musculatura, puede ayudarnos a mejorar a todos los niveles, salud, rendimiento, recuperación, disminución de lesiones, reducción de peso, nuevas técnicas de carrera, resistencia …

protraining

 

 

 

 

De la mano de Xavier Recuero, y tras la tercera sesión, puedo contaros que la atención y el espacio son inmejorables. En cuanto al entrenamiento, empiezo a notar mejoras y a descubrir grupos musculares de los que no tenía constancia. Hemos empezado a trabajar con mayor intensidad toda la parte central del cuerpo, según Xavier “imprescindible”, a compensar un desequilibrio detectado entre el lado derecho e izquierdo,  algún ejercicio de fuerza de piernas y algo de brazos para acompañar el trabajo de espalda.  Los ejercicios con la maquinaria especifica para esta técnica, MAT, son con poco peso, pocas repeticiones, ritmos lentos y máxima extensión. Parece que no haces nada, pero os puedo asegurar que no es así, nunca 10-15 repeticiones me habían costado tanto. Una observación de Xavier, si el ejercicio se hace lento es muy difícil lesionarse. De momento esto es todo, en próximas entregas más detalle.

Ya sabéis, si estáis interesados en empezar a entrenar con ellos, podéis contactar con PROtraining a través de su web, preguntar por Xavier y beneficiaros de la sesión de evaluación y explicación de sus técnicas, de forma gratuita.

No Comments