newproject_2_original

FKA Twigs + Nike: Do you believe in more?

La reciente colaboración entre la artista FKA Twigs y Nike para la última colección de la conocida marca ha dado lugar a una de las campañas más inspiradoras y novedosas de los últimos tiempos, a una oda al arte y a la música y a lo que ya es una de las más bonitas reivindicaciones de la inseparable relación entre moda y deporte. Estamos hablando de la colección Nike Women’s Spring Zonal Strengt, que viene cargada de algunas de las piezas que triunfarán la próxima primavera. Mediante esta nueva colección, Nike ha hecho un giro radical que habla de su nueva concepción del deporte y de la moda y que apuesta claramente por una mirada al futuro y por la creatividad como valor intrínseco de la modernidad, FKA es una apuesta segura.

FKA. Una filosofía de vida

La filosofía de vida de FKA Twigs se percibe en todas las piezas de la colección y, sobre todo en la campaña de presentación de la misma. La personal iconicidad de la artista encaja perfectamente con la marca. En la presentación de esta nueva colección, FKA Twigs da rienda suelta a su imagen y a su musicalidad en una campaña que no solo apuesta por una nueva manera de entender la vida, sino que, además intenta realzar el poder de lo femenino en el deporte.

 

FKA Twigs
FKA Twigs

FKA. El baile como metáfora

Para esta apuesta, FKA Twigs se sirve del baile como herramienta principal de expresión. Así, en su reivindicación de los bailarines como atletas, Nike intenta hacer apología de lo no tradicional y rinde homenaje a los deportes que van más allá del running, a los que se alejan de los convencionalismos. La marca entiende el baile como expresión del deporte moderno y con su inspiradora campaña, presenta nuevas prendas que incitarán a los deportistas a explorar el deporte sin límites y a ir mucho más allá de la actividad física.

FKA Twigs
FKA Twigs

FKA. Más allá del deporte

De este particular elogio del baile y del deporte moderno, se desprende un alegato de que el deporte también puede ser arte. Así, se concibe la nueva colección de Nike pensada para aquellas personas que practican deporte con el objetivo de conseguir algo más que simplemente ejercitar sus músculos y mantenerse en forma. Se trata de ropa y complementos para quienes ven belleza en cualquier disciplina deportiva y para quienes quieren desarrollar tanto su dimensión física como la emocional y FKA Twigs era la artista perfecta para llevarlo a cabo.

FKA Twigs
FKA Twigs

FKA. Más allá de la moda                                                     

El objetivo de esta campaña con FKA Twigs es no encasillar los artículos de esta colección como ropa deportiva, relegándolos a ropa funcional para practicar deporte. La ropa deportiva puede y debe, según Nike, tener un papel cada vez más importante en la sociedad. Ser multifuncional. Expresar más allá de la hora de gimnasio o entrenamiento. Es una manera de expresarse y en realidad, habla de una manera de entender la vida. Son sin duda prendas imprescindibles de en una shopping list.

FKA Twigs
FKA Twigs

FKA. Do you believe in more?

Así pues, la colaboración entre FKA Twigs y Nike es una lucha particular contra los estereotipos, tan presentes en el mundo del deporte. Por esto, en Ashi Sports , a través de nuestras tiendas de running o multideporte, ponemos a tu disposición la posibilidad de pedir algunas de las prendas y piezas más significativas de esta fascinante colección cuyo objetivo es inspirar a todos aquellos que utilicen el deporte para sacar lo mejor de sí mismos, para explorar más allá de sus propios límites y, por supuesto, para impulsarse a dejar de creer en los límites de la moda y del deporte impuestos por la sociedad.

Si quieres descubrir algunas de las prendas que marcarán tendencia la próxima primavera, contáctanos y consigue lo último de FKA.

No Comments