GUANTES RUNNING BROOKS

guantes running brooks

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya tienes tus guantes de running para este invierno?
En este artículo te presentamos dos modelos de Guantes running BROOKS, que cubrirán casi todas las necesidades de protección que van a necesitar tus manos este invierno. Digo casi todas porque si el termómetro baja de 0, piensa en otras opciones que abriguen un poco mas.

Con los guantes Vapor Dry³ de Brooks, el modelo color negro, tus manos estarán calientes y secas durante tu entreno. El tejido de los Vapor Dry permite una transpirabilidad excelente sin renunciar al confort del calor.
Incorporan zona de secado de sudor entre los dedos pulgar e Indice, pulgar táctil para manejar pantallas sin tener que sacarte los guantes, tiras internas en goma para mejor agarre de objetos, como el móvil, ipod … y cierre lateral en clip para guardarlos juntos.
El logo, la tira frontal y la cinta de cierre son reflectantes para mayor visibilidad nocturna.

Los guantes Pulse LITE Glove II son los guantes básicos, que necesitas para tus entrenos invernales. Estos guantes te aportaran calor y confort, sin renunciar a la necesaria transpirabilidad de las prendas técnicas. Incorpora el Logo Reflectante para mayor visibilidad nocturna. Este modelos se fabrican con la banda central en varios colores, que puedes solicitar en nuestra tiendas.

Las Tallas en cms. se miden desde la muñeca a la punta del dedo medio.

S – hasta 19 cms.
M – De 19 a 20.5 cms.
L – De 20.5 a 23 cms.
XL – De 23 a 25 cms.

Aprovecha la promoción hasta el 06/12 y ahorra un 10%. Hazte con ellos en nuestra tiendas físicas o en www.ashisports.es

 

No Comments