ClqOb_AXEAAv8-T

Happy Socks, los calcetines que marcan la diferencia

CmA72_fXIAA05ZO

The socks revolution

¿Es posible que una marca de calcetines como Happy Socks haya revolucionado el mundo de la moda? ¿Puede una prenda aparentemente tan funcional convertirse en símbolo de modernidad y urbanismo? Como Herschel, otra marca de complementos. Happy Socks ha logrado sorprender a todo el mundo, dando una rotunda respuesta afirmativa a estas preguntas y convirtiéndose en una de las marcas de moda líderes en todo el mundo. Muchos se preguntan cuál es la clave del éxito de estos originales y divertidos calcetines que, en pocos años, han logrado ser la prenda más codiciada y buscada para llenar los armarios de todos los rincones del planeta. No es sencillo describir cuál ha sido el ingrediente secreto del éxito de Happy Socks, pues seguramente no haya un único elemente. No obstante, probablemente nos acerquemos bastante si lo buscamos en la visionaria idea que dio origen a la marca: convertir un artículo cotidiano en un complemento colorido que transmita felicidad y energía positiva a quienes lo lleven.

CltTnU4WYAQa-2P

Made in Sweeden

El origen de la firma Happy Socks se encuentra en Suecia, concretamente en 2008. La marca nació ya con la intención de convertirse en un referente y lo cierto es que desde entonces, ha logrado conquistar el mundo de la moda con originales y atrevidos diseños, fruto en muchas ocasiones de intensas colaboraciones con fotógrafos, cineastas y todo tipo de artistas de reconocido prestigio internacional. Dichas colaboraciones han desencadenado en algunas de las colecciones de ropa interior más relevantes y mejor valoradas de los últimos tiempos.

Lo primero que viene a la mente de quienes conocen esta marca especializada en calcetines y medias son sus estampados, a menudo extravagantes, que logran sorprender cada temporada con ideas innovadoras, habitualmente fruto de las mencionadas colaboraciones con grandes artistas. Además, es relevante destacar los modelos pertenecientes a ediciones especiales, que se presentan periódicamente con diseños que recuerdan a conocidos videojuegos como Candy Crush Saga, Angry Birds o Minecraft. La apuesta por la creatividad y el esfuerzo por mantenerse siempre en la vanguardia del sector son una de las constantes que se encuentra en cada uno de los productos que esta firma saca al mercado, una filosofía similar han seguido la marca de sandalias Birkenstock, quien ha apostado por la diferenciación sin olvidar la comodidad. Estos valores, junto con un proceso de creación que roza lo artesanal, es el propulsor que ha catapultado a los calcetines Happy Socks a lo alto de los rankings de los artículos más buscados del mercado.

CmGI3H8WAAEemTB

Más que calcetines

Otro de los factores que distingue a estos calcetines es la elevada calidad de todos los modelos que combina a la perfección con la existencia de una extensa gama de productos, que combinan a la perfección colores, diseños y estampados para todos los gustos y aptos para todo tipo de ocasiones. Precisamente para garantizar la calidad de sus productos, Happy Socks se asegura de mantener una cercana relación con todos sus proveedores. Gracias a ello se logra crear productos en los que cada detalle está cuidado minuciosamente. Los procesos de producción, se desarrollan siguiendo este mismo criterio, controlando meticulosamente todos los estadios. Solo así es posible crear productos de larga duración como los que se esconden detrás de la marca Happy Socks.

Si todavía no te has adentrado en el universo Happy Socks, y escoge entre la multitud de modelos que Ashisports pone a tu disposición. Descubrirás un mundo de color y de diseños vitales que llenarán de energía tus días, darán un toque colorido a tu look habitual y que, sin ninguna duda, cambiarán para siempre tu percepción del mundo de la moda. En Ashisports, además, contamos con los últimos modelos de esta vanguardista marca, Happy Socks.

ClyqxsGWkAAeKQg

 

No Comments