pegasus_34_5

Nike Air Zoom Pegasus 34, la más famosa de la saga

 Las Nike Air Zoom Pegasus 34, son un modelo muy conocido y asentado entre los corredores más fieles a la marca americana, probablemente es de los mejores modelos que fabrica Nike.

El modelo Nike Pegasus 34

Este modelo de Nike ha sido rediseñado en varias ocasiones por completo, pero siguiendo las líneas de moda actuales, un solo color y un solo material para cubrir el upper preparado en engineered mesh que lo compone con una doble capa. Este modelo también incorpora un Flywire escondido debajo del mismo upper.

Tanto la mediasuela como la suela de estas Nike Air Zoom Pegasus 34, la verdad es que no ha sufrido grandes cambios, como mínimo a simple vista. Algunos de los cambios notables son también la mediasuela de Cushlon ST parece exactamente la misma (10 mm drop) y los implantes del Zoom Air asimismo parece que estarán tanto en el antepié como el retropié. Además, la suela de estas Nike Air Zoom Pegasus 34, son de diseño parecido, exactamente el mismo taqueado en forma de gofres y el Crash Rail para guiar la pisada.

Pegasus 34
Pegasus 34

Nike Pegasus 34, la suela;

Este modelo nuevo de la Nike Air Zoom Pegasus 34 trae una suela que casi no muestra signos de actualización, es cierto que han mantenido la suela con el diseño a waffle para que rindan en toda la gama de superficies.

Además como podremos comprobar visualmente encontramos el Crash Rail, una mejora que ya equipaba las Pegasus 33, este Crash Rail son unas tiras que van del talón a la puntera y nos ayuda a aumentar el agarre de forma notable.

Pegasus 34
Pegasus 34

El upper de las Nike Pegasus 34;

Como ya hemos comentado antes, el upper de la Nike Zoom Pegasus 34 incorpora en su upper el material Flymesh y no hay ni rastro de costuras. Ganas en rapidez a la hora de colocarte la zapatilla, además de ganar en sujeción y un profundo ajuste al pie.

En el talón la Nike Pegasus también incorpora una pieza que no se ve, se trata del Heel Counter, su función es estabilizar el talón al impactar contra la superficie.

Pegasus 34
Pegasus 34

Más sobre esta Nike Pegasus 34;

Nike Air Zoom Pegasus 34, la renovación de una de las zapatillas de entrenamiento más buscadas y con mayores adeptos. Aptas para entrenar a ritmos medios – alegres e incluso para competir distancias largas, ideales para gente de peso medio de 55kg a 80kg.

El modelo nuevo de Nike salió en colores básicos pero ahora mismo ya empiezan a llegar a las tiendas distintas baterías de colores como naranja con azul, verde y azul, naranja, azul y salmón. Estamos seguros de que Nike nos regalará muchas más combinaciones de colores para este modelo.

Este modelo de uso diario para entrenar es sin duda para todas aquellas personas que buscan claramente una zapatilla amortiguada gracias a su material de Cushlon y la cámara de aire Zoom. La nueva generación de suela permite utilizar dicho modelo en muchas superficies como asfalto, aceras, parques, caminos etc.

El modelo de Nike lo puede portar cualquier tipo de corredor, aunque si quieren sacarles el máximo partido mejor desde peso ligero a medio.

No Comments