Sandalias Birkenstock

A pocas semanas para que empiece Summer14, hoy queremos hablaros y explicaros algunos detalles de las Sandalias Birkenstock y de esta marca Alemana con mas de 225 años de historia, que según parece va a ser uno de los Hit’s del verano.
Si, si, 225 años, desde 1774 produciendo y demostrando que las cosas bien hechas no tienen fecha de caducidad.
Si nunca te has calzado unas Sandalias Birkenstock, al verlas en los escaparates, es posible que te venga a la cabeza la imagen de un “guiri” con calcetines blancos y sus Sandalias Birkenstock, pero quítate esa imagen de la cabeza e imagínate, con algunos de estos looks, casual, hippie, playero, trendy, como vas a lucirlas y disfrutarlas esta temporada.

Sandalias birkenstock
Las Sandalias Birkenstock ante todo son cómodas, una vez se han adaptado a nuestros pies y ellos a nuestras Birkenstock, no sabrás como quitártelas de encima. Su principal característica y lo que las diferencia del resto, es su suela anatómica, patentada por Birkenstock y compuesta por 5 capas de materiales naturales y renovables, ecofriendly!. Entre estos materiales naturales destaca el corcho, que por sus propiedades naturales de transpiración, ligereza, flexibilidad, antibacteriana y aislante del frío y del calor, hacen las delicias de nuestros pies. Además, su diseño anatómico, que en un principio y hasta que nos adaptamos puede resultar un poco incomodo durante los primeros 2-3 días, ofrece al pie soporte en el arco y el talón, protección lateral y guiado natural del ciclo.

Para las tiras de sujeción, de multiples formas, las Sandalias Birkenstock, ofrecen acabados en piel o en Birko Flor, un material desarrollado por la marca Alemana, que transpira, respeta la piel y es saludable para tu pie.

Nosotros te las recomendamos y mucho, además este verano te garantizamos el éxito entre tus amigas/os.

Consulta en nuestra web todo nuestro catalogo de Sandalias Birkenstock, para ella y para él, o pásate por nuestras tiendas físicas.

No Comments