running-wefitter

Wefitter.com recompensa tus entrenamientos

Lo que Carlos Rodés, cliente ashi, nos avanzó ya hace algún tiempo, ya es una realidad, wefitter.com, la primera plataforma digital en Europa que recompensa el ejercicio físico y un estilo de vida saludable, ya esta disponible para todos los que queramos beneficiarnos de ella.

¿Cómo lo hacen en wefitter.com? Muy sencillo, gracias a los datos generados por Apps de tracking habituales (RunKeeper, Nike+, Strava, Fitbit, Misfit, Moves, etc.), miden los kilómetros recorridos, las calorías quemadas y la ruta realizada y te recompensan el esfuerzo con puntos wefitter, que posteriormente podrás cambiar por regalos y promociones exclusivas. Actualmente, puedes encontrar nuestra recompensa, con un descuento especial en Zapatillas de Running en nuestra tienda Ashi Running de la C/Muntaner,126. Además, podrás encontrar muchas otras promociones y premios, como descuentos en material deportivo, estancias en hoteles, moda deportiva, alimentación saludable, eventos con las principales figuras del deporte nacional, etc…

wefitter.com

Actualmente, el registro se lleva a cabo a través de wefitter.com y, en breve, lanzarán la App WeFitter para que el usuario se registre directamente desde su teléfono móvil.

wefiiter-3

¡Regístrate para formar parte del fenómeno wefitter.com y recompensa todo tu ejercicio!

 

No Comments