Barrita Clif Bar Peanut Butter Banana 68gr.

A base de ingredientes naturales, su sabor tan auténtico te recordará a las barritas hechas en casa, sobre todo por su textura tan agradable y su composición. Enriquecidas con 11 vitaminas y minerales, aseguran aportarte todos los nutrientes que como deportista necesitas para rendir bien y evitar cualquier tipo de bajón. En ashi running, por su delicioso sabor, también las contemplamos como un perfecto snack para tomar entre horas, a la hora del desayuno, la merienda o incluso como postre.

Vitaminas y minerales: Sales sódicas de ácido ortofosfórico, óxido de magnesio, ácido L-ascórbico (Vitamina C), acetato de DL-alfa-tocoferilo (Vitamina E), beta-caroteno (Vitamina A), nicotinamida (Vitamina B3), riboflavina (Vitamina B2), mononitrato de tiamina (Vitamina B1), clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), ergocalciferol (Vitamina D2), cianocobalamina (Vitamina B12).

Barrita Clif Bar Peanut Butter Banana 68gr.

722252239488
Últimas unidades en stock
2,75 €
Precio online
Impuestos incluidos
Tallas textil
  • U

Las barritas energéticas Clif Bar desde 1990 han ido evolucionando y perfeccionando su receta hasta la fórmula actual: barritas energéticas de avena de agricultura ecológica con trocitos de fruta, chocolate o frutos secos.

 
Nuevo
722252362919
  Pago seguro

Te garantizamos la seguridad en tus pagos, compra tranquilamente.

  Envíos gratuitos

Realiza una compra superior a 80€ y ahórrate los portes

Producto añadido a la lista