Barrita energética Clif Bar 68G avena-crema-cacahuete-

A base de ingredientes naturales, su sabor tan auténtico te recordará a las barritas hechas en casa, sobre todo por su textura tan agradable y su composición. Enriquecidas con 11 vitaminas y minerales, aseguran aportarte todos los nutrientes que como deportista necesitas para rendir bien y evitar cualquier tipo de bajón. En ashi running, por su delicioso sabor, también las contemplamos como un perfecto snack para tomar entre horas, a la hora del desayuno, la merienda o incluso como postre.

Características:
- Sabor avena y crema de cacahuete
- Disponible en 6 sabores
- 68 g por barrita (la barrita más energética y más grande del mercado)
- 70% de ingredientes ecológicos
- Enriquecidas con 11 vitaminas para optimizar la absorción de nutrientes
- Sin aceites hidrogenados ni sirope de maíz
- Mantienen su forma frente el calor y el frío
- No se deshacen en verano ni congelan en invierno

Valores nutricionales aproximados por unidad (68 g):
- 41-45g de carbohidratos
- 10-15g de proteína
- 3-7g de fibra
- 4-7g de grasas
- 0,48g de sales
- 240kcal por barrita

Ingredientes barrita Clif ashisports:  jarabe de arroz integral, ClifProTM (crujiente de arroz de soja [proteínas aisladas de soja, harina de arroz, extracto de malta de cebada], harina de soja, semillas tostadas de soja), copos de avena (15,2%), Jarabe de caña, manteca de cacahuete, (6,3%) (cacahuetes, sal), harina de cacahuete, cacahuetes, ClifCrunchTM (Fibra de manzana, fibra de avena, Inulina [extracto de achicoria], semillas molidas de lino, pisillo), pasta de dátil, Aromas, sal marina. Puede contener trazas de leche.

Vitaminas y minerales: Sales sódicas de ácido ortofosfórico, óxido de magnesio, ácido L-ascórbico (Vitamina C), acetato de DL-alfa-tocoferilo (Vitamina E), beta-caroteno (Vitamina A), nicotinamida (Vitamina B3), riboflavina (Vitamina B2), mononitrato de tiamina (Vitamina B1), clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), ergocalciferol (Vitamina D2), cianocobalamina (Vitamina B12).

BARRITA ENERGÉTICA CLIF AVENA/CACAHUETE 68G

Clif04
Últimas unidades en stock
2,75 €
Precio online
Impuestos incluidos
Tallas textil
  • U

Las barritas energéticas Clif Bar sabor avena/crema de cacahuete, son el origen de la marca y desde 1990 han ido evolucionando y perfeccionando su receta hasta la fórmula actual: barritas energéticas de avena de agricultura ecológica con trocitos de fruta, chocolate o frutos secos.

 
Nuevo
722252130082
  Pago seguro

Te garantizamos la seguridad en tus pagos, compra tranquilamente.

  Envíos gratuitos

Realiza una compra superior a 80€ y ahórrate los portes

Producto añadido a la lista