Sandalias Birkenstock Madrid

El modelo Madrid de Birkenstock, es uno de los modelos mas solicitados dentro del amplio catálogo de la marca de sandalias Alemana. Manteniendo las caracteristicas de fabricación en la media suela, con corcho y piel, la Birkenstock Madrid se desarrolla en colores y materiales en la tira superior delantera, con cierre regulable, adaptándose a las nuevas tendencias de colores y acabados. Las Sandalias Birkenstock vienen fabricándose desde 1774, manteniendo como primer y más importante pilar la calidad de sus productos y el cuidado en la producción. Todos los materiales de la mediasuela tienen origen natural, que tras su uso va adaptándose a las características de nuestras plantas de los pies. Actualmente se has incorporado nuevas capas de amortiguación, buscando una mayor comodidad para l@s clientes que la precisen.

Sandalias Birkenstock Madrid Mujer

En ashi Lifestyle Barcelona, C/Provença,225, disponemos de una amplia gama de sandalias Birkenstock para mujer, en diferentes acabados y precios. Visita nuestra tienda y prueba el confort de la marca Alemana.

Comprar sandalias Birkenstock Madrid online

Si no estás en Barcelona y quieres comprar sandalias Birkenstock Online, puedes encontrarlas en nuestra web, www.ashisports.es , en un servicio de 24h. gratuito a partir de 80€.

Comprar sandalias Birkenstock Madrid en Barcelona

Birkenstock Madrid Hombre