Clubs y deportistas federados

Clubs y deportistas federados

Nuestra propuesta a los clubs y deportistas federados. Conocemos perfectamente las sensaciones. En ashi conocemos que el deportista profesional y los clubs con equipos en las distintas federaciones, necesitan una alta rotación de producto por el continuo uso y desgaste al que someten a los distintos productos deportivos. Además, la práctica de deporte de alto rendimiento somete al cuerpo del deportista a condiciones extremas por las que muchas veces aparecen lesiones y molestias que solo los especialistas en salud y rehabilitación pueden solucionar o evitar.

Por ello, con la intención de haceros más fácil el disponer de los mejores productos y tecnologías en vuestros respectivos deportes, hemos creado condiciones especiales tanto en producto, trainers, equipaciones, balones …, como en servicios de salud (Consulta sección ashi salud).

También ofrecemos colaboraciones a entidades deportivas con deportistas amateurs, mediante la cual, sus clientes y su personal se verían favorecidos por unas condiciones especiales, a cambio de aparecer en sus medios de comunicación internos a través de anuncios o artículos de prensa en su revista, mailings, encartes, banners en su web, vitrinas, etc…

Si perteneces a cualquiera de estos grupos, ponte en contacto con nosotros y solicítanos información sobre dichas condiciones o sobre posibles propuestas que tu club quiera hacernos llegar.