Envíos

Información sobre los envíos de mercancía

Para el material en stock, tallas indicadas como disponibles en nuestra tienda, ASHI estima un plazo de 3-4 días hábiles para que el cliente reciba su pedido en la Península. Para las Islas Baleares, el plazo se estima en 4-5 días hábiles.

En el caso que ASHI no pueda cumplir con dicho plazo de entrega, por los motivos que fuera, incluidos la rotura de stocks o faltas, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y proceder a la confirmación o a la anulación de dicho pedido y a la devolución del dinero abonado por el mismo. Para las tallas no disponibles, podéis solicitar la posibilidad de disponibilidad y os informaremos, tras la consulta al proveedor, del plazo de entrega en caso de que los mismos dispongan de dicho artículo.

Gastos de envío

Los Gastos de envío aparecen detallados al formalizar el pedido antes de realizar el pago. En este Gasto, se incluye un único envio, sin cubrir cambios o devoluciones.

Los Gastos de envío pueden verse reducidos o incluso anulados a través de distintas promociones de las que como cliente serás informado.

Actualmente GASTOS DE ENVÍO GRATIS a partir de 80€, es una promoción exclusiva para Envíos a la Península. Para Baleares los GASTOS DE ENVÍO GRATIS se aplicaran a los Pedidos a partir de 100€. Para el resto de destinos actualmente no disponemos de ninguna promoción.

  • Envíos a Península : 6 €
  • Envíos a Islas Baleares: 10 €
  • Envíos a Portugal: 10 €
  • Envíos a Europa Zona 1 (Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Luxemburgo, República Checa):  Ask in comercial@ashisports.es
  • Envíos a Europa Zona 2 (Austria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Hungria, Italia, Polonia, Reino Unido): Ask in comercial@ashisports.es
  • Envíos a Europa Zona 3 (Bosnia Herzegovina, Serbia): Ask in comercial@ashisports.es
  • Envíos a Europa Zona 4 (Bulgaria, Grecia, Suiza): Ask in comercial@ashisports.es
  • Envíos a Europa Zona 5 (Croacia, Noruega): Ask in comercial@ashisports.es
  • Envíos a Europa Zona 6 (Estonia, Irlanda, Letonia, Lituania, Suecia): Ask in comercial@ashisports.es
  • Envíos a Europa Zona 7 (Finlandia, Rumania): Ask in comercial@ashisports.es
  • Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Por las dificultades de gestión y costes aduaneros, NO REALIZAMOS ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA. DISCULPAS.

Garantías

Todos los productos comprados en ASHI están garantizados contra defectos. Si recibe una mercancía defectuosa, se admitirá siempre su devolución siguiendo el procedimiento comentado en Devoluciones y cambios, siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo indicado. Seguros ASHI es consciente de los riesgos que implica el envío tanto nacional como internacional de mercancías, y por eso una de sus prioridades es asegurar esta parte de su servicio. Toda la mercancía que enviamos es asegurada por su valor total contra pérdida, robo o daños a través de las más competentes empresas de distribución.

Nuestros colaboradores

Todos nuestros envíos a Península, Baleares y CEE, son realizados por la empresa de transportes CORREOSEXPRESS, empresa de Envíos sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Producto añadido a la lista