Tallas

Cómo acertar en la elección de tu talla

EN ASHI ENTENDEMOS QUE EL TEMA DE LAS TALLAS ES UN TEMA DELICADO A LA HORA DE DECIDIRSE A COMPRAR CALZADO POR INTERNET. POR ELLO, CON LA INTENCION DE NO EQUIVOCARNOS, EN ASHI VAMOS A OFRECERTE SIEMPRE DOS HERRAMIENTAS PARA ACERTAR EN LA ELECCIÓN DE TU TALLA.

1. LAS TABLAS DE CONVERSIÓN DE TALLAS: Adjuntas en todos nuestros artículos, en ellas podrás ver las conversiones en talla Europea (Euro), US y en centímetros internos CM. o JP.

2. LAS NOTAS DE CALZA: En ellas indicamos si la Calza en CM. es exacta o casi exacta, mayor o menor.

La importancia de la talla CM o JP

En ashi consideramos que la talla CM. o JP. es la mas importante, ya que el resto de tallas no coinciden entre marcas. Actualmente casi todas las zapatillas detallan dicha talla en su etiqueta interna o en su caja, que tal y como hemos comentado anteriormente, es la longitud interna del calzado indicada en centímetros. Con ella, solo tendrás que fijarte en la Nota de Calza, para solicitar y acertar tu talla.

Si no la ves o no la pone, mídete tus dos pies y anota la medida en mm. del mas largo. Mídetelos estando de pie, nunca sentado!!. Apoya el talón sobre una pared, marca el dedo mas largo en el suelo o en un folio y mide la distancia.

Como recomendación, basada en la opinión de expertos y en nuestra experiencia en las tiendas físicas, aconsejamos que a vuestra longitud de pie le añadáis 0.5 ó 1cm.. Nuestros dedos deben poder moverse!!

Todos los numeros van de 5 en 5 (27-27.5-28-28.5...) ejemplo: medida pie largo 23.3cm.+0.5cm.=23.8cm. (recomendamos solicitar 24 cm.)

Si tienes dudas sobre el largo a solicitar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que podremos aconsejarte en tu elección.