Envíos

Información sobre los envíos de mercancía

Para el material en stock, tallas indicadas como disponibles en nuestra tienda, ASHI estima un plazo de 3-4 días hábiles para que el cliente reciba su pedido en la Península. Para las Islas Baleares, el plazo se estima en 4-5 días hábiles.

En el caso que ASHI no pueda cumplir con dicho plazo de entrega, por los motivos que fuera, incluidos la rotura de stocks o faltas, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y proceder a la confirmación o a la anulación de dicho pedido y a la devolución del dinero abonado por el mismo. Para las tallas no disponibles, podéis solicitar la posibilidad de disponibilidad y os informaremos, tras la consulta al proveedor, del plazo de entrega en caso de que los mismos dispongan de dicho artículo.

Gastos de envío

Los Gastos de envío aparecen detallados al formalizar el pedido antes de realizar el pago. En este Gasto, se incluye un único envio, sin cubrir cambios o devoluciones.

Los Gastos de envío pueden verse reducidos o incluso anulados a través de distintas promociones de las que como cliente serás informado.

Actualmente GASTOS DE ENVÍO GRATIS, es una promoción exclusiva para Envíos Península.

  • Envíos península : 6.50€
  • Envíos Islas Baleares: 10€
  • Envíos Portugal: 8€
  • ISLAS CANARIAS : Por las dificultades de gestión y costes aduaneros, NO REALIZAMOS ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS. DISCULPAS.

Garantías

Todos los productos comprados en ASHI están garantizados contra defectos. Si recibe una mercancía defectuosa, se admitirá siempre su devolución siguiendo el procedimiento comentado en Devoluciones y cambios, siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo indicado. Seguros ASHI es consciente de los riesgos que implica el envío tanto nacional como internacional de mercancías, y por eso una de sus prioridades es asegurar esta parte de su servicio. Toda la mercancía que enviamos es asegurada por su valor total contra pérdida, robo o daños a través de las más competentes empresas de distribución.

Nuestros colaboradores

Todos nuestros envíos a Península y Baleares, son realizados por la empresa de transportes SEUR.

Devoluciones y cambios

Información sobre como gestionar los cambios y devoluciones

1. El plazo máximo para solicitar la devolución o cambio, es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. Pasado dicho periodo no se aceptarán ningún tipo de devoluciones.

2. Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un mail a comercial@ashisports.es, o bien llamarnos a nuestro número de teléfono de Atención al Cliente 934760206, indicándonos en el caso de devolución el motivo de la misma y en el caso de cambio el artículo o nueva talla que desea (modelo, marca,talla, color, etc).

3. Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetada en su caja original y protegida correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestros peritos.

4. Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía (por negligencia de la misma) al destinatario, nuestra empresa se hará cargo de los gastos del primer reenvío. En el caso de que la empresa de transportes hubiera operado correctamente, ASHI no se hará cargo del reenvío y será el cliente, en caso de desearlo, quién deberá abonar un nuevo envío. En caso de no querer el reenvío se devolverá el importe del artículo(s) que hubiera en el pedido, pero no el de los gastos de envío.

Nota: NACEX se hace responsable de una segunda reexpedición desde destino. A partir de esta segunda reexpedición se procedera a actuar como indicamos anteriormente.

5. Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, ASHI mandará a su servicio de courier a retirar el paquete a un lugar (que se encontrará en la misma localidad donde se recibió el paquete, que el cliente debe especificarnos en el mismo mensaje del punto 2). Evidentemente, ASHI se hace cargo de todos los gastos derivados de la devolución y posterior envío del pedido correcto en el caso de cambio.

Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de una negligencia por nuestra parte y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 7 días hábiles a su recepción en nuestro almacén. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.

6. Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y el cambio o devolución se debe a motivos personales del cliente, el cliente asumirá los gastos del envío a ASHI.

Para realizar el cambio o devolución el cliente deberá hacernos llegar el producto en perfecto estado, a la dirección que se indica al final de este punto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto, se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio, y a devolver el dinero en el caso de devolución, en el plazo de los siguientes 7 días hábiles a su recepción. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta, reembolso en la tarjeta de pago o a su cuenta Paypal. Desde ASHI te ofrecemos un servicio de recogida con la misma tarifa de nuestros envios, ver información de envios, que puedes solitar llamando al Tlf. del Servicio de atención al cliente, 934760206.

En caso de cambios de talla o producto, el segundo envio se realizará gratuitamente por ASHI como muestra de agradecimiento a la confianza de nuestros clientes. Para aquellos envíos cuyos gastos de envío superen los 10,00 € será el cliente quién deberá hacer cargo de la diferencia. Para segundos y posteriores cambios sobre un mismo pedido, el cliente responderá de ambos portes. En los casos en los que el cliente se haya beneficiado de la promoción de envío gratuito en el primer envío, los portes del segundo envío deberan abonarse a ASHI, mediante la compra de un servicio de portes que podrás encontrar en la web. Comprar servicio de portes

7. Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte, y han pasado los 15 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente, en el ejercicio de la garantía, será el cliente quien asumirá los gastos de envío de su domicilio, lugar de trabajo.... a ASHI (misma dirección que la indicada en el punto anterior) o lugar indicado por la tienda de venta en Internet. ASHI se encarga por su cuenta y cargo de hacer llegar el artículo objeto de garantía al proveedor si fuera necesario y de su posterior envío al domicilio, lugar de trabajo.... del cliente (salvo resolución que no requiera reenvio hacia el cliente y siempre que el costo del envío no supere lo 10,00 €)

8. El abono de las Devoluciones o pedidos no servidos por mermas u otros, se realizará siempre por el medio de pago escogido por el cliente, en caso de ser un pago por reembolso se abonará mediante transferencia. En caso de pago por transferencia o reembolso, el cliente deberá enviarnos el número de cuenta a abonar el mismo. En ningún caso se abonarán las comisiones u otros gastos, derivadas de la forma de pago escogida. Los portes solo se abonarán en caso de producto defectuoso no substituido.

Métodos de pago

Información sobre formas de pago

Transferencia

Si seleccionas como forma de pago transferencia bancaria, se te indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de ashi -David Dolz Giner.

Es muy importante que indiques en el asunto "pedido nº xxxx" , así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia antes de 3 días a partir del día que realizaste el pedido para poder validarla. No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

No olvides que debes efectuar el pago en EUROS.

Todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago. ASHI no se hará responsable del abono de los mismos en caso de roturas o faltas de stock.

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en ashisports.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. ashisports.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta "securizada" siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

¿Que es Verified by Visa y Mastercard Secure Code CES (Comercio Electrónico Seguro)?

CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional y Mastercard entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD "securizada", se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protócolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA "Verified by VISA" y de Mastercard "Mastercard Secure Code".

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.

Paypal

Si seleccionas la forma de pago Paypal solo debes seguir las indicaciones de su pasarela de pagos de máxima seguridad.

Contrareembolso

En el momento de la recepción del pedido deberás abonar el importe del mismo a la empresa de transporte contratada por ashi. En esta forma de pago la empresa de mensajería cobra unos gastos del 4% con un mínimo de 4 € + IVA, esta cantidad no deberás abonarla al mensajero ya que en el calculo de tu compra están incluidos y quedan señalados a la hora de visualizar tu pedido.

Esta forma de pago no se beneficia de las promociones de PORTES GRATUITOS.

Tallas

Cómo acertar en la elección de tu talla

EN ASHI ENTENDEMOS QUE EL TEMA DE LAS TALLAS ES UN TEMA DELICADO A LA HORA DE DECIDIRSE A COMPRAR CALZADO POR INTERNET. POR ELLO, CON LA INTENCION DE NO EQUIVOCARNOS, EN ASHI VAMOS A OFRECERTE SIEMPRE DOS HERRAMIENTAS PARA ACERTAR EN LA ELECCIÓN DE TU TALLA.

1. LAS TABLAS DE CONVERSIÓN DE TALLAS: Adjuntas en todos nuestros artículos, en ellas podrás ver las conversiones en talla Europea (Euro), US y en centímetros internos CM. o JP.

2. LAS NOTAS DE CALZA: En ellas indicamos si la Calza en CM. es exacta o casi exacta, mayor o menor.

La importancia de la talla CM o JP

En ashi consideramos que la talla CM. o JP. es la mas importante, ya que el resto de tallas no coinciden entre marcas. Actualmente casi todas las zapatillas detallan dicha talla en su etiqueta interna o en su caja, que tal y como hemos comentado anteriormente, es la longitud interna del calzado indicada en centímetros. Con ella, solo tendrás que fijarte en la Nota de Calza, para solicitar y acertar tu talla.

Si no la ves o no la pone, mídete tus dos pies y anota la medida en mm. del mas largo. Mídetelos estando de pie, nunca sentado!!. Apoya el talón sobre una pared, marca el dedo mas largo en el suelo o en un folio y mide la distancia.

Como recomendación, basada en la opinión de expertos y en nuestra experiencia en las tiendas físicas, aconsejamos que a vuestra longitud de pie le añadáis 0.5 ó 1cm.. Nuestros dedos deben poder moverse!!

Todos los numeros van de 5 en 5 (27-27.5-28-28.5...) ejemplo: medida pie largo 23.3cm.+0.5cm.=23.8cm. (recomendamos solicitar 24 cm.)

Si tienes dudas sobre el largo a solicitar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que podremos aconsejarte en tu elección.