Qué ofrecemos y cómo lo hacemos

Qué ofrecemos y cómo

Con la creencia e intención de ser especialistas en cada uno de nuestros proyectos, en ashi vamos a ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de deporte y moda a través de diferentes proyectos, colaboraciones y franquicias.

Actualmente, a través del que fué nuestro primer proyecto y nuestra primera tienda física, ashi “sports & lifestyle trainers”, estamos ofreciendo trainers de deporte y moda, chanclas, textil, compresión, nutrición y algunos complementos como calcetines o bolsas. Estos mismos productos son ofrecidos a través de nuestra tienda virtual, dentro de nuestra web www.ashisports.es

Además, a través de los mismos puntos de venta, ofrecemos equipaciones, pelotas y accesorios para clubs, grupos o equipos.

En cuanto a servicios, actualmente tenemos colaboraciones y condiciones especiales para nuestros clientes, en servicios de podología, rehabilitación, fisioterapia, nutrición, entrenamiento y osteopatía. Estos servicios son ofrecidos en las consultas de nuestros especialistas colaboradores, de los que puedes encontrar información en nuestra sección Colaboradores del Blog.

Actualmente puedes ver todos nuestros puntos de venta en la Sección Tiendas.

De momento, esta es nuestra estructura y propuesta, pero el futuro esta lleno de sorpresas.

No nos pierdas de vista! Si te apetece te invitamos a unirte a nosotros como franquiciado.