Presentación

Sobre ashi - presentación

Primero de todo nos gustaría saludarte virtualmente y agradecerte que hayas visitado nuestra web y navegado hasta aquí para conocernos un poquito más.

ASHI es nuestra marca, logo y nombre comercial, desde que empezamos esta aventura en Noviembre de 2005. Su significado, “pies” en Japonés, viene determinado por nuestra primera idea y nuestro primer proyecto dentro de ashi, “ ashi sports & Lifestyle trainers”.

Ellos forman nuestra identidad y por ellos podrás reconocernos y reconocer una nueva manera de entender y ofrecer deporte y moda StreetSport.

Un deporte adaptado a nuestras necesidades actuales y ofrecido a través de diferentes proyectos deportivos para conseguir una de nuestras máximas, la especialización.

Una moda marcada por diseñadores, marcas y tendencias que no dejan de sorprendernos y de hacernos sentir cómodos en nuestro día a día.

En definitiva, un concepto que esperamos se adapte y cubra tus necesidades.

Por ello, queremos invitarte a seguirnos, a visitar nuestra tiendas físicas y a compartir con nosotros esta pasión por las zapatillas, el deporte y este estilo de vida.

Qué ofrecemos y cómo lo hacemos

Qué ofrecemos y cómo

Con la creencia e intención de ser especialistas en cada uno de nuestros proyectos, en ashi vamos a ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de deporte y moda a través de diferentes proyectos, colaboraciones y franquicias.

Actualmente, a través del que fué nuestro primer proyecto y nuestra primera tienda física, ashi “sports & lifestyle trainers”, estamos ofreciendo trainers de deporte y moda, chanclas, textil, compresión, nutrición y algunos complementos como calcetines o bolsas. Estos mismos productos son ofrecidos a través de nuestra tienda virtual, dentro de nuestra web www.ashisports.es

Además, a través de los mismos puntos de venta, ofrecemos equipaciones, pelotas y accesorios para clubs, grupos o equipos.

En cuanto a servicios, actualmente tenemos colaboraciones y condiciones especiales para nuestros clientes, en servicios de podología, rehabilitación, fisioterapia, nutrición, entrenamiento y osteopatía. Estos servicios son ofrecidos en las consultas de nuestros especialistas colaboradores, de los que puedes encontrar información en nuestra sección Colaboradores del Blog.

Actualmente puedes ver todos nuestros puntos de venta en la Sección Tiendas.

De momento, esta es nuestra estructura y propuesta, pero el futuro esta lleno de sorpresas.

No nos pierdas de vista! Si te apetece te invitamos a unirte a nosotros como franquiciado.

Trainers para todos

Trainers para todos

“Trainers para todos” es nuestra propuesta solidaria a todos nuestros clientes. A través de ésta te invitamos a traernos o enviarnos a nuestra tienda física en la C/Muntaner, 126 de Barcelona, ese calzado aún en buen estado, que ya no está de moda o que no te pones, que te ha quedado pequeño o que a tus hijos no les a dado tiempo ni a usar.

Nosotros lo seleccionaremos y se lo haremos llegar a ONGs nacionales, que nos han mostrado un gran interés. Ellos, a través de sus centros de asistencia social, serán quienes lo repartan entre los adultos o niños que lo necesitan.

No llenes tus armarios de recuerdos, muchas gracias.

Clubs y deportistas federados

Clubs y deportistas federados

Nuestra propuesta a los clubs y deportistas federados. Conocemos perfectamente las sensaciones. En ashi conocemos que el deportista profesional y los clubs con equipos en las distintas federaciones, necesitan una alta rotación de producto por el continuo uso y desgaste al que someten a los distintos productos deportivos. Además, la práctica de deporte de alto rendimiento somete al cuerpo del deportista a condiciones extremas por las que muchas veces aparecen lesiones y molestias que solo los especialistas en salud y rehabilitación pueden solucionar o evitar.

Por ello, con la intención de haceros más fácil el disponer de los mejores productos y tecnologías en vuestros respectivos deportes, hemos creado condiciones especiales tanto en producto, trainers, equipaciones, balones …, como en servicios de salud (Consulta sección ashi salud).

También ofrecemos colaboraciones a entidades deportivas con deportistas amateurs, mediante la cual, sus clientes y su personal se verían favorecidos por unas condiciones especiales, a cambio de aparecer en sus medios de comunicación internos a través de anuncios o artículos de prensa en su revista, mailings, encartes, banners en su web, vitrinas, etc…

Si perteneces a cualquiera de estos grupos, ponte en contacto con nosotros y solicítanos información sobre dichas condiciones o sobre posibles propuestas que tu club quiera hacernos llegar.

Fidelización

ASHI cuida de sus clientes ofreciendo promociones exclusivas. ¡Infórmate!