Gafas Salice

Gafas Salice running y trail para Mujere y Hombre

Salice es una marca de gafas deportiva 100% italiana. Creada en 1919 por Vitaliano Salice en Musso, una pequeña ciudad en la orilla del lago Como, empezó produciendo estuches para gafas, para posteriormente empezar con gafas de protección para trabajar, y evolucionar a la actual línea completa de productos de protección solar,  y otras, diseñados con la ayuda de atletas para que se adapten perfectamente a los requerimientos de cada disciplina deportiva.

Como marca Italiana, la atención al diseño y color sigue una línea italiana, además de añadirle la innovación tecnológica que dichos productos precisan para cada uno de los diferentes deportes, aunando diseño y rendimiento, adaptados a las necesidades de los atletas.

De esta manera Salice consigue proporcionar productos de gran calidad y seguridad a los deportistas en la práctica de los diferentes deportes para los que produce material.

Si quieres comprar Gafas Salice Running hombre y mujer visita nuestra tiendas o consulta nuestro catálogo online. Podemos conseguirte cualquiera de los modelos de su catálogo.
Las gafas de running o trail running, són el complemento ideal para tus salidas en verano, ojos sensibles o como protección. El diseño actual de las gafas running hombre y mujer ha reducido su peso a la mínima expresión y adaptado a las diferentes tipologias de cabeza para un ajuste óptimo.
Además la gran variedad de colores de los cristales de las gafas Salice, te permiten elegirlas a tu gusto o con la oscuridad que prefieras.
Salice gafas también dispone de modelos polarizados que se adaptan a la intensidad de la luz en cada momento.