Herschel

Mochilas Herschel

Fundada en 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack, Herschel adoptó el nombre de la pequeña ciudad, dónde tres generaciones de su familia habían vivido. Las mochilas Herschel tienen su sede en Vancouver, Canadá y fabrican las mochilas, bolsos y accesorios de viaje con más calidad. Su objetivo es crear productos atemporales, con el máximo detalle.

Puesto que se inspiraron en su ciudad de origen, Canadá, los ensayos con las mochilas están hechos en las circunstancias meteorológicas más extremas, presentando así un espíritu de autosuficiencia necesaria para sobrevivir. Están hechas para soportar una vida activa al aire libre, pudiendo resistir a cualquier circunstancia atmosférica adversa. Sus elegantes looks, mezclado con la tradición del montañismo y el senderismo hacen de una mochila urbana que no falla nunca.

Bolsas Herschel

Mantén todo tu equipo organizado, dentro de una bolsa con diseños y estilos increíblemente bonitos. Tienen una amplia variedad de estampados, colores y estilos en diferentes formas y tamaños para que puedas escoger dependiendo de las necesidades de viaje y de almacenamiento que tengas.

Ofrecen espacio de almacenamiento amplio con opciones para múltiples bolsillos y asas para facilitar el transporte. Echa un vistazo a los modelos, puesto que tienen diferentes compartimentos de almacenamiento para zapatos, por ejemplo y así poder optimizar el espacio. También hay otras que son ideales para el uso en el gimnasio y así mantener adecuadamente almacenados la ropa y todos los instrumentos utilizados. Y tiene excelente ventilación que mantiene todo fresco.

Para viajes cortos, las bolsas de mano ofrecen un diseño ligero y compacto, con asas duales en la parte superior haciéndolos perfectas para guardar cosas en el camino.

Las mochilas Herschel son una opción de compra sólida y sensata que estamos seguros que será lo que andabas buscando. ¡No te lo pienses más y, al menos, llámanos y te informaremos!