Push Bars ISO Push Limas Limón 600gr PBS90052

Push Bars ISO Push Limas Limón 600gr

Precio:

11,00 €

Unidades:

Push Bars ISO Push Naranja y Mandarina 600gr es un complemento alimenticio en polvo para preparar una bebida con electrolitos para recuperar la perdida hidrosalina causada por la sudoración producida por la actividad muscular intensa con edulcorante.  Sabor naranja mandarina.

Qué aporta

El zinc contribuye al metabolismo normal de los carbohidratos.

El magnesio contribuye al equilibrio electrolitico y metabolismo energetico. 

Fuente de zinc, hierro, cobre, magnesio, manganeso y selenio.

Con glutamina

Con vitaminas A, B, C, D y E.

Contiene hierro, vitamina B12, vitamina C, vitamina B6, riboflavina y ácido pantotenico que contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.

 

Modo de empleo

Para conseguir la bebida isotónica disolver dos dosificadores rasos de 25gr. (50 gr total) del preparado  en  800 ml. de agua. Disuelvalo. Una vez hecho siga la siguiente pauta según su actividad física y sus necesidades.

Prehidratación: Una hora antes de la actividad física beba entre 150 – 200 ml de Isopush cada cuarto de hora antes del evento.

Durante el ejercicio: Beba entre 150-200 ml de Isopush cada 20 minutos.

Post ejercicio: Se recomienda tomar durante la hora siguiente 150-200 ml de Isopush cada 20 minutos. Si la disminución del peso del atleta durante la actividad física ha sido superior al 2% , además es conveniente salar más los alimentos en la comida posterior al ejercicio físico y beber abundante líquido.

 

Dosis diaria recomendada

50 gramos.

 

Dosis por envase

12

 

Ingredientes

Glucosa, maltodextrina de maíz, fructosa, acidulante (ácido cítrico), aromas, cloruro sódico (2,37%), corrector de acidez (citrato de potasio)(1,28%), glutamina (1,23%), edulcorantes (sacarina sódica, sucralosa, acesulfamo potásico), ortofosfato bicalcico (0,23%), carbonato magnésico (0,23%), preparado colorante (glucosa, E-110), óxido de magnesio (0,132%), ácido L-ascórbico, fumarato ferroso, niacina, acetato de dl-alfa-tocoferilo, oxido de zinc, D-pantotenato cálcico, citrato de manganeso, sulfato de cobre, clorhidrato piridoxina, riboflavina, clorhidrato tiamina, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, D-Biotina, selenito sódico, colecalciferol, cianocabalamina.

Alérgenos

Puede contener trazas de huevo, cereales con gluten, frutos de cáscara y cacahuetes debido a los métodos de fabricación.

Condiciones de almacenamiento

Conservar a una temperatura no superior a 25º C, en lugar fresco y seco y protegido de la luz solar

Advertencias

Producto indicado para personas adultas fisicamente activas. El producto no está indicado para niños ni menores de 12 años. No debe ser consumido por mujeres enbarazadas, niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. Consulte con su médico antes de consumir este producto en el caso de padecer alguna enfermedad o si está tomando algún medicamento. Producto no apto para diabéticos.

No hay comentarios de momento.

Escribe tu opinión

Push Bars ISO Push Limas Limón 600gr

Push Bars ISO Push Limas Limón 600gr

Push Bars ISO Push Naranja y Mandarina 600gr es un complemento alimenticio en polvo para preparar una bebida con electrolitos para recuperar la perdida hidrosalina causada por la sudoración producida por la actividad muscular intensa con edulcorante.  Sabor naranja mandarina.

Escribe tu opinión

Productos relacionados de la misma marca

Productos relacionados

Más vendidos