Zapatillas Salomon Ultra Glide

Las Salomon Ultra Glide suponen la máxima amortiguación y confort de la marca francesa. Pensadas especialmente para distancias medias y largas. Serán tus ideales compañeras de aventuras durante kms y kms.

Estas Salomon Ultra Glide llegan con un nuevo material en su media suela. Se llama Energy Surge, y nos permite tener en todo momento gran sensación de amortiguación y confort.

Las Ultra Glide vienen equipadas con su contrastada suela Contagrip. Una suela de taqueado de mediana prominencia que nos asegura excelente agarre sobre cualquier superficie. Incluso sobre mojado. Una apuesta segura y fiable cuando el terreno se complique.

Su nueva geometría curvada de la entre suela, llamada Reverse Camber nos permite deslizarnos con suma facilidad y facilita la transición talón-puntera. Nos desplazaremos con mas facilidad y menor esfuerzo!

Estas Salomon Ultra Glide también vienen con el ya clásico sistema de cierre Quicklace de Salomon. Un ajuste preciso para nuestro pie, que evitará desplazamientos indeseados en nuestras salidas por montaña.

Las Salomon Ultra Glide pesan solo 260gr. en la versión de chico. Extremadamente ligeras teniendo en cuenta la cantidad de amortiguación de la que disponen.

Su drop es de 6mm.