Marca
Tallas textil
Sexo

Banner izquierda filtros

Tops y sujetadores

Viendo 1 - 4 de 4 productos

Sujetador running

Top running a buen precio

¿Estás buscando un top o sujetador deportivo que te ofrezca la máxima sujeción y confort durante tus sesiones deportivas? En el mercado actual se pueden encontrar un sinfín de tipos y modelos distintos de tops y sujetadores deportivos, pero no todos ofrecen las mismas garantías y comodidad. Elegir el mejor top o sujetador deportivo se ha convertido en todo un arte y no es tan fácil como pueda parecer. De hecho, muchos problemas de espalda y otras dolencias que surgen durante la práctica de cualquier deporte pueden deberse, en parte, a una mala elección del top o sujetador deportivo que se está utilizando en ese momento. Ni todos los cuerpos son iguales ni tampoco lo son los sujetadores deportivos. Por ello, vamos a tratar de ayudarte a la hora de elegir un tipo u otro de top o sujetador deportivo. ¡Apunta!

Cómo elegir tu sujetador running

Elegir el sujetador que mejor se adapta a tu cuerpo es esencial para poder practicar tu deporte favorito con la mayor comodidad y seguridad, ya que evitará malas posturas y otros problemas, lo que a la larga puede traducirse en problemas de salud. Como hemos mencionado anteriormente, elegir el sujetador running que mejor se adapta a cada cuerpo no es una tarea sencilla. Para ello, debemos de tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de decantarnos por un modelo de sujetador u otro:

Tamaño de copa: Parece evidente que uno de los primeros aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir el sujetador deportivo es la talla o el tamaño de la copa, pero no siempre se acierta. Existen dos tipos de sujetadores deportivos; los de compresión (tipo top que oprime los senos) o los sujetadores que recogen cada mama por separado pero sin oprimirlas. El primer tipo de sujetador deportivo es el recomendado para aquellas mujeres que usan una copa pequeña de sujetador (A O B), mientras que el segundo tipo está recomendado para las copas C y D.

Tipo de deporte: El tipo de deporte que vayamos a practicar también influye mucho a la hora de decantarnos por un tipo de sujetador u otro. Los sujetadores con mayor sujeción los reservaremos para aquellos deportes con un mayor impacto (running, step, aerobic, etc.), mientras que aquellos que no tienen tanta sujeción están recomendados para aquellos deportes más “suaves”. Es decir, con menos impacto para nuestro cuerpo, como el pilates o el yoga.

Material del sujetador deportivo: El tipo de material que se ha utilizado para fabricar el sujetador o los distintos elementos que lo componen son otros aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir nuestro sujetador deportivo. El objetivo principal de un sujetador o top deportivo es garantizar la total comodidad y que la deportista se sienta segura con él. Por ello, debemos evitar aquellos sujetadores con aros. Si los tienen, nunca deberán ser metálicos ya que podrían hacernos bastante daño mientras practicamos nuestro deporte favorito. Del mismo modo, se recomienda evitar los sujetadores con costuras, ya que podrían causarnos heridas y rozaduras en la piel.

En Ashi Sports tenemos una gran selección y variedad de tops y sujetadores deportivos de calidad, avalados por las mejores marcas deportivas del mercado. Además, podrás adquirirlos con grandes descuentos exclusivos. Sigue las pautas que te hemos ofrecido para poder elegir el sujetador o top que mejor se adapta a ti y disfruta de tu deporte favorito con la total comodidad y seguridad. Recuerda, elegir un buen sujetador deportivo te evitará daños y molestias en tu salud a largo plazo.