Sexo

Mochilas Ucon Acrobatics

Viendo 1 - 3 de 3 productos

Las mochilas Ucon Acrobatics, sacan su primera colección a principios del verano de 2001 con la visión de desarrollar una marca de estilo de vida basada en la creatividad, la calidad, la innovación y la producción ética. Con una pasión por el trabajo de artistas talentosos y la comunidad de diseño que les rodea, han construido un ambiente creativo para la marca y cada una de las mochilas Ucon. El estudio de la marca está en Berlín-Friedrichshain, en un antiguo establo de vacas, situado en un distrito donde la fusión de arte, diseño progresivo, arquitectura y moda es una tradición establecida hace mucho tiempo.

Inspirados por sus amigos, colaboradores, artistas, BErlín y los lugares dónde viajan, el enfoque que toma la marca va hacia el diseño de un producto simple, moderno y de utilidad. 

En Ucon Acrobatics se han mantenido fieles a sus valores fundamentales durante más de quince años y creen firmemente en su idea de ofrecer productos innovadores, modernos, funcionales y especialmente minimalistas para toda una nueva generación de consumidores creativos.