Marca
Tallaje europeo
Sexo

Maians

Viendo 1 - 6 de 6 productos

Zapatillas Maians

Maians nace en Barcelona, entre las callejuelas de la conocida barriada de La Barceloneta, inspirada por el barrio, la proximidad al Mar y el olor a sal, sus 3 fundadores llegados de diferentes lugares del mundo, comparten la misma visión de crear una línea de calzado fundada en 3 principios: 100% hecho a mano en España, Barceloneta Lifestyle y The Sole Revival.

En cada paso Maians buscan mantenerse fieles a la tradición artesanal, por eso, cada par de Maians está confeccionado y fabricado a mano, localmente por nuestros zapateros. Suss colecciones están diseñadas en el estudio de Alfonso de la Fuente, lugar lleno de inspiración donde cada idea y modelo toma su forma. Maians produce únicamente con tejidos, materiales y goma de gran calidad, 100% naturales y encontrados localmente en distintos rincones de España. 

Si quieres comprar Maians en Barcelona o simplemente sentirlas, en ashi Lifestyle, podrás encontrar algunos de los modelos de esta marca que nos inspira, que nos hace soñar, montados en una bicicleta o en la terraza de un bar.